Vestidos Cortos para Gorditas Elegantes

¡Bienvenidos a vestidosparatodaocasion.com! En este artículo descubrirás varios modelos modernos y originales de vestidos cortos para mujeres gorditas. Pues ten en cuenta que con estos vestidos podrás lucir sexy y muy hermosa ya sea en un evento formal o informal. Así que no dejes de verlos para que elijas el que mejor va con tu personalidad.

Vestidos cortos con lunares

Los vestidos cortos con lunares son ideales para las mujeres subiditas de peso, ya que el efecto de estos le dará menos peso al cuerpo y asimismo hacen lucir una imagen tierna. Son ideales para acudir a una cita romántica o para acudir a un evento especial. En seguida te muestro algunos modelos de este tipo de vestidos.

vesrtido-de-fiesta-con-lunares

elegante-vestido-con-lunares

vestido-con-cuello-redondo

vestido-con-lunares

vestido-corto-con-mangas

Vestidos cortos con estampados

Es muy cierto que los colores sólidos y las prendas de un solo color ayudan a lucir más delgada, pero tampoco tienes que renunciar a los estampados. Pero trata de elegir estampados pequeños y que no sean de rayas horizontales. En seguida te muestro algunos modelos de vestidos con estampados excelentes para mujeres gorditas.

vestido-con-estampado-de-flores

vestido-con-flores-para-gorditas

vestido-corto-color-amarillo

vestido-con-estampado-animal-print

Vestidos cortos de un solo hombro

Los vestidos cortos de un solo hombro atraerán la atención a la zona de arriba, asimismo reducirán la cintura y enfatizaran las caderas. Así que si tienes unos kilitos de más no dudes en llevar puesta este tipo de vestidos.

vestido-corto-color-negro

vestido-de-un-solo-hombro-color-rojo

vestido-color-gris

vestido-corto-color-rojo

Vestidos cortos negros  

El color negro es ideal para disimular la barriga abultada y siempre saca de muchos apuros, pero no tiene que ser el vestido totalmente negro, puede llevar detalles de color tanto en la zona superior como en la zona inferior, pues así te aseguro que lucirás fabulosa. En seguida te muestro algunos vestidos negros con hermosos detalles.

vestido-de-dos-colores

vestido-negro-con-encaje

vestido-en-color-blanco-y-negro

vestido-corto-en-color-negro

Vestidos cortos con escote en V

El escote en V es uno de los escotes más adecuados para las mujeres gorditas, pues esto es porque estilizan la figura y hacen lucir más sexy de forma discreta. En seguida te muestro algunos modelos de vestidos con escote en V para gorditas.

vestido-color-dorado

vestido-con-escote-en-V

vestido-corto-con-encaje

vestido-negro-con-cuello-en-V

Vestidos cortos en corte imperio

Si tu barriga es voluminosa te recomiendo que uses vestidos en corte imperio, pues esto es porque resaltan el busto y disimulan tanto la barriga como las caderas. En seguida algunos modelos de este tipo de vestidos.

vestido-color-azul-con-mangas

vestido-con-cuello-cerrado

vestido-color-morado

Vestidos cortos asimetricos

Este tipo de vestidos el efecto que provoca es un balance entre la zona superior y la zona inferior. En seguida te muestro algunas modelos de vestidos cortos asimétricos perfectos para mujeres subiditas de peso.

vestido-color-coral

vestido-color-blanco

vestido-color-azul

vestido-color-rojo

Vestidos cortos con mangas  

En ocasiones a las mujeres gorditas no les gusta como lucen sus brazos, por eso deciden ocultarlo y la mejor forma de hacerlo es usando vestidos con manga tres cuartos, aunque también con manga larga. Lo único que debes recordar es que si tapas la zona superior no debes tapar la zona inferior para que luzcas fabulosa. En seguida te muestro algunos modelos de vestidos con manga para gorditas.

vestido-blanco-con-manga

vestido-corto-con-flores

vestido-de-jean

vestido-con-manga-corta

¿Qué te parecen estos vestidos cortos? ¿Cuál te gusta más?

2 Comentarios

  1. Raiza noviembre 20, 2017
    • Roxana noviembre 30, 2017

Deja un Comentario