Vestidos para Fiesta de Día

Los modelos de vestidos de moda para fiesta de día son complemente diferentes a los vestidos que se utilizan para asistir a una fiesta de noche. Si estas en buscar de un hermoso modelo de vestido para alguna ocasión especial que se realiza en el día como un cóctel, una comida formal, una presentación, una boda, bautizo o algún otro evento que se realice en la mañana o en la tarde, no necesariamente tienes que elegir un vestido sofisticado.

Para una fiesta de día es mejor que utilices un modelo de vestido sencillo pero elegante, que bien puede ser corto o largo, pero siempre se tiene que optar por un vestido de diseño sencillo con buen estilo. Tampoco quiere decir que tienes que llevar un vestido tan sencillo que se note muy simple, tiene que también tener un poco de elegancia.

vestidos-para-el-dia

Vestidos de moda para el día

Vestidos de moda para una fiesta de día hay muchos modelos, pero lo más importante antes de elegir el modelo adecuado es que tengas en cuenta que tu look vaya acorde a la ocasión para que no estés muy arreglada o con un estilo muy informal, para cada ocasión necesitas un estilo diferente.

Para una fiesta de día, el vestido que lleves puede ser corto. Los vestidos cortos que llegan por encima de la rodilla son los más adecuados, aunque los vestidos que llegan justo hasta las rodillas y un poco por debajo también no están nada mal, pero evita los vestidos con muchos excesos.

Los vestidos muy cortos son los que tienen que evitar, ya que son modelos de vestidos que están reservados para otras ocasiones como bailes en discotecas.

vestido-morado

vestido-corto-dia

Colores ves vestidos para una fiesta de día

Con respecto a los colores de vestidos para una fiesta de día, puedes empezar por evitar el uso de color negro, aunque muchas mujeres optan por lucir este color sin problemas, pero es mejor que te inclines por otros colores, especialmente los colores claros.

Aprovecha para lucir los vestidos con estampados y los vestidos de colores vivos, vestidos con capas y vuelo en la falda. Los colores de vestidos que más resaltan en esta temporada para una fiesta de día son el verde, celeste, amarillo, azul, rosa, naranja, blanco, crema, entre otros. Evita los vestidos brillantes y con lentejuelas, estos últimos son perfectos para la noche.

vestido-verde

vestido-talla-grande

vestido-rosado

vestido-moderno-

vestido-original

vestido-para-el-dia

vestido-rojo

vestido-estampado

vestido-estampado1

vestido-floreado-corto

vestido-de-dia

vestido-claro

vestido-de-moda-de-dia

vestido-blanco

vestido-blanco-

vestido-blanco-corto

vestido-largo-de-dia

vestido-largo-para-el-dia

vestido-de-dia-largo

vestidos-largos-de-dia

Deja un Comentario