Vestidos de Noche para Embarazadas

¡Bienvenidos a vestidosparatodaocasion.com! En este nuevo artículo te mostraré una amplia variedad de vestidos de noche tanto largos como cortos para mujeres embarazadas que estarán de moda este año. Si estás embarazada no dejes de verlos para que elijas el que más te guste y puedas lucir hermosa, moderna y sexy a la misma vez en la fiesta nocturna que tengas que acudir.

  • Vestido corto en color negro

Clásico vestido corto en color negro con encaje, cuello redondo, mangas largas, cinturón un poco ancho y falda cómoda hasta la rodilla. Este vestido es ideal para una mujer embarazada que acudirá a un cóctel nocturno.

vestido-corto-color-negro

  • Vestido largo en color verde botella

Hermoso vestido largo en color verde botella con escote palabra de honor, flores superpuestas doradas en la parte del pecho y falda hasta el piso con pliegues. Este vestido es ideal para una mujer embarazada que acudirá a una boda nocturna. A mi especialmente me gusta mucho porque ayuda a disimular la barriguita.

vestido-largo-color-verde

  • Vestido largo con estampado de flores

Romántico vestido largo con estampado de flores, escote en V, tirantes finos y falda amplía hasta los tobillos. Este vestido es ideal para una mujer embarazada que acudirá a una fiesta nocturna que se lleve a cabo en la temporada de primavera o en la temporada de verano, pues esto es porque es elaborado de tela fresca ligera y fresca.

vestido-largo-con-flores

  • Vestido corto en color nude

Delicado vestido corto en color nude con escote asimétrico, cinturón ancho con originales detalles y falda amplía hasta la rodilla. Este vestido es ideal para una mujer embarazada atrevida.

vestido-corto-color-nude

  • Vestido largo en color negro

Espectacular vestido largo en color negro con escote en V, tirantes anchos, brillos en la parte del pecho y falda amplía hasta los tobillos. Este vestido es ideal para una mujer embarazada que acudirá una fiesta nocturna no tan formal.

vestido-largo-color-negro

  • Vestido corto en color azul

Hermoso vestido corto en color azul con escote en V, sin mangas, cinturón un poco ancho de raso y falda holgada con delicados pliegues. Este vestido es ideal para una mujer embarazada que acudirá a una fiesta formal que se lleve a cabo en la noche.

vestido-color-azul-para-embarazada

  • Vestido corto en color gris-lila

Moderno vestido corto en color gris-lila con cuello redondo, manga corta, parte superior adornado con lentejuelas y falda con vuelo hasta la rodilla. Este vestido es ideal para una mujer embarazada que no le gusta mostrar mucho su piel en una fiesta de noche.

vestido-corto-color-gris

  • Vestido corto con brillos

Espectacular vestido corto en dos tonos con brillos, cuello redondo, manga tres cuartos y falda bien cortita. Este vestido es ideal para una mujer embarazada que le gusta lucir glamurosa y moderna en una fiesta de noche.

vestido-corto-con-brillos

  • Vestido largo color morado

Hermoso vestido largo en color morado tirantes con brillos, escote en forma de corazón, detalles originales en la parte del pecho y falda voluminosa Hasta el piso. Este vestido es ideal para una mujer embarazada que acudirá a una fiesta de gala que se lleve a cabo en la noche.

vestido-largo-para-embarazada

Deja un Comentario