Vestidos para ir a una boda en el jardín

Hola amiga, bueno en está ocasión te mostraré varios modelos de vestidos para ir a una boda que se llevará a cabo en el jardín. Asimismo voy a provechar la oportunidad para darte algunos consejos para que seas la invitada más bonita y elegante de la boda. Así que no te pierdas lo que se viene.

vestido-color-morado

Colores para el vestido de boda:

En una boda en el jardín se puede usar colores intensos y llamativos, como el amarillo, el anaranjado, el verde, el turquesa, el rosa, el fucsia y otros colores más. Cualquier color lucirá bonito, pero se tiene que evitar los colores opacos como el negro, el gris y el café. Lo mejor de todo es usar colores lisos, pero si deseas usar algún estampado, ten en cuenta que el estampado de flores va muy bien para este tipo de boda.

Asimismo ten en cuenta evitar las telas muy elaboradas como los encajes. Mejor será usar telas livianas y vaporosas, así estarás más fresca y cómoda durante la celebración de la boda.

¿Usar vestido largo o corto?

Para una boda en el exterior se puede usar vestidos de distintos largos, como por ejemplo los vestidos de cóctel, aunque se tiene que cuidar que no sea muy cortito, lo mejor es que sea unos cuatro dedos por encima de la rodilla. Aunque también se puede usar vestidos hasta la rodilla o vestidos largos y vaporosos que están hoy en día muy de moda sobre todo para una boda nocturna.

vestidos-para-bodas

Los accesorios:

El toque final para conseguir el look perfecto lo darán los accesorios y el peinado. En cuanto al peinado se trata, te recomiendo elegir uno cómodo y que deje lucir tú escote. Cuida de no utilizar muchos accesorios llamativos porque si no recargarás demasiado el look total. Mejor es que elijas accesorios sencillos y discretos porque nunca fallan.

Si la boda es en la mañana no olvides de usar un sombrero que vaya acorde con tu vestido. Además no te olvides de llevar un atractivo abanico porque te será de gran utilidad y te hará lucir espectacular.

El maquillaje:

Lo más recomendable son los tonos naturales pero si eres una chica atrevida entonces usa colores intensos para los ojos o para los labios. Y recuerda usar productos de larga duración para que no dañe el maquillaje el sudor y el calor.

Fotos de vestidos para bodas en el jardín

En seguida te muestro una atractiva galería, pues allí vas a muchas imágenes de vestidos modernos tanto cortos como largos para bodas que se lleven a cabo en el jardín. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta.

vestidos-originales-para-bodas

vestidos-cortos-modernos

vestido-largo-color-turquesa

vestido-largo-color-rojo

vestido-largo-color-coral

vestido-corto-color-rojo

vestido-corto-color-nude

vestido-con-estampado

vestido-color-nude

vestido-color-morado1

vestido-color-azul

vestido-asimetrico

originales-vestidos-de-invitadas

hermosos-vestidos-largos

Deja un Comentario