Vestidos de Fiesta Rosa Clara 2016

¡Bienvenidos a vestidosparatodaocasion.com! Hoy en este nuevo artículo te mostraré varias propuestas de vestidos de invitadas de la importante casa de moda nupcial Rosa Clara que estarán de moda para el año 2016. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste y seas la invitada más elegante y hermosa de la fiesta o evento que tengas que acudir.

Vestido en color rosa palo

Hermoso vestido largo en color rosa clara con escote ilusión en forma de corazón, manga corta, cinturón ancho con un adorno de flores, zona superior con encaje, espalda semi-trasparente y falda con delicados pliegues. Este vestido es perfecto para una fiesta que se realice en la temporada de verano ya que es ligero y fresco.

vestido-largo-con-escote-ilusion2

Vestido en color morado

Moderno vestido largo en color morado de corte evasé con escote ilusión en forma de corazón, manga corta, trasparencias y pedrería solo en la zona superior, cinturón un poco grueso con pedrería y falda con pliegues. Este vestido es ideal para una fiesta o evento nocturno. Asimismo, ten en cuenta que es ideal para las mujeres que no tienen busto prominente.

vestido-color-azul-oscuro

Vestido con estampado de flores

Extraordinario vestido corto de corte recto con estampado floral, escote redondo, sin mangas, cinturón con detalles originales y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es ideal para una fiesta o evento importante que se realice en la temporada de primavera.

vestido-corto-con-estampado-floral2

Vestido en color verde agua

Elegante vestido largo de corte evasé en color verde agua con escote ilusión y detalles de transparencia en las mangas y el escote. Este vestido es ideal para una boda que se realice en la tarde o en la noche.

vestido-color-verde-agua

Vestido en color nude

Hermoso vestido largo en color nude de corte recto con escote ilusión, manga tres cuartos, cinturón fino con lazo, pedrería tanto en la zona superior como en la zona inferior y falda hasta el piso. Este vestido es ideal para las mujeres que desean disimular sus caderas anchas.

vestido-color-nude

Vestido largo con lunares

Moderno vestido largo de corte princesa en color azul con lunares blancos con escote en forma corazón, sin mangas, cinturón original y falda con pliegues. Este vestido es ideal para fiestas y eventos importantes que se realicen en el día.

vestido-largo-con-lunares

Vestido largo en color negro

Elegante vestido largo en color negro de corte sirena con escote en forma corazón, sin mangas y bordados y pedrería tanto en la zona superior como en la zona inferior. Este vestido es ideal para fiestas nocturnas.

vestido-color-negro

Vestido corto en color verde agua

Hermoso vestido corto en corte recto con escote en V, con tirantes anchos, cinturón fino con lazo, bordado a la altura de la cintura y falda tipo lápiz. Este vestido es ideal para boda no tan formal.

vestido-corto-color-verde-agua

Vestido en color rojo

Original vestido largo en color rojo con escote ilusión en forma de corazón, manga tres cuartos, trasparencias en la zona superior, cinturón fino y falda de tul. Este vestido es ideal para las mujeres que desean lucir elegantes y modernas en cualquier fiesta.

vestido-largo-color-rojo

¿Cuál vestido de rosa clara te gusta más?

Deja un Comentario