Vestidos de 15 Años con Cuello Redondo

¡Bienvenidos a vestidosparatodaocasion.com! En está ocasión te mostraré varios modelos de vestidos con cuello redondo para quince años. Además, voy a provechar la oportunidad para enseñarte a combinar este tipo de vestidos. Así que no te pierdas la siguiente información que te voy a dar.

vestido-color-azul-turquesa-para-quince-anos

Antes de nada, quiero que sepas que los vestidos con cuello redondo son perfectos para las jovencitas clásicas que llevarán a cabo sus quince años en la temporada de otoño - invierno.

El cuello redondo favorece más algunas jovencitas que a otras. A continuación, descubrirás si te favorece.

  • Este tipo de cuello es una gran opción para las jovencitas que tienen rostro alargado, rectangular o de forma corazón.
  • También es muy favorecedor para aquellas que tienen busto grande, ya que trata de ocultarlo.
  • Es perfecto para las fiestas de quince años, ya que este tipo de cuello es discreto y cálido a la misma vez.
  • Asimismo, es perfecto para las jovencitas que tienen hombros anchos y busto bajo.

Los vestidos con cuello redondo son muy versátiles ya que puede variar en telas, desde telas gruesas y pesadas, hasta telas delgadas y livianas.

En cuanto al largo se trata, estos vestidos pueden ser de faldas largas en forma de A y también pueden ser de faldas cortas de tul o de chifón tal como lo puedes ver en la imagen de abajo.

vestido-color-blanco-y-dorado-para-quince-anos

Asimismo, ten en cuenta que estos vestidos suelen ser por lo general cerrados en la espalda o en forma redondo, aunque también hay con espaldas descubiertas que son perfectos para las jovencitas más atrevidas.

Todos los colores están permitidos para los vestidos con cuello redondo, lo recomendable es que sea de un color que más te favorezca para que puedas lucir espectacular.

¿Cómo combinar un vestido con cuello redondo?

Si el vestido con cuello redondo que has elegido es sencillo trata de elegir joyas grandes y llamativas. Pero si el vestido que has elegido tiene brillos, bordados y es bien elaborado trata de elegir joyas sencillas y discretas para no recargar demasiado el look total.

Asimismo, recuerda llevar un recogido o semi-recogido, esto es para que se pueda ver el escote y el diseño del vestido. Y no olvides combinar tu vestido con zapatos de tacón para que luzcas más estilizada y hermosa.

Modelos de vestidos con cuello redondo para quinceñeras 

A continuación, te muestro una atractiva galería, pues allí vas a encontrar varios modelos modernos de vestidos cortos y largos con cuello redondo para chicas que llevarán a cabo este año sus quince años. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta para tus quince años.

vestido-largo-color-azul-turquesa

vestido-azul-para-quince-anos

vestido-verde-agua-para-quince-anos

vestido-rosado-para-quince-anos

vestido-rojo-para-quince-anos

vestido-lila-para-quince-anos1

vestido-largo-para-quince-anos

vestido-corto-de-quince-anos

vestido-con-mangas-largas-para-quince-anos

vestido-color-rosa-para-quince-anos

vestido-color-rosa-palo-para-quince-anos

vestido-color-dorado

vestido-color-beige-para-quince-anos

vestido-blanco-de-quince-anos

Deja un Comentario