Vestidos Casuales para Gorditas

Hola amiga, ¿cómo estás? En está ocasión he decidido mostrarte una gran variedad de modelos de vestidos casuales excelentes para las chicas que están subiditas de peso. Pues ten en cuenta que se trata de modelos que estarán de moda este año, y además son muy hermosos y originales. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste.

Vestido corto color rosa

Hermoso vestido casual en color rosa con encaje, escote redondo, sin mangas y falda hasta sobre la rodilla con delicados pliegues. Este vestido es excelente para las chicas románticas y delicadas.

vestido-con-encaje

Vestido corto con estampado animal print

Sexy vestido casual en corte ceñido con estampado animal print, escote redondo, sin mangas y falda bien cortita. Este vestido es excelente para llevar puesto a la oficina o al centro de trabajo.

vestido-con-estampado-animal-print

Vestido largo con estampado de rayas

Moderno vestido casual en corte cómodo con rayas naranjas y blancas, cuello redondo, sin mangas y falda hasta el tobillo. Este vestido es excelente para llevar puesto en la temporada de verano ya que es fresco.

vestido-con-rayas

Vestido corto con estampado de flores

Extraordinario vestido casual en corte ceñido con estampado de flores, escote de un solo hombro, pliegues en casi todos todo el vestido, cinturón ancho y falda bien cortita. Este vestido es excelente para llevar puesta en la temporada de primavera, pues esto es por las flores que tiene.

vestido-con-flores

Vestido corto con estampado de rayas

Hermoso vestido casual con estampado de rayas en color negro y blanco, cuello redondo, manga tres cuartos y falda bien cortita. Este vestido también es excelente para llevar puesto en la temporada más calurosa del año.

vestido-largo-con-rayas

Vestido largo en color blanco

Moderno vestido casual en color blanco con escote palabra de honor, sin mangas y falda con delicados pliegues hasta el tobillo. Este vestido es excelente para las chicas que les gusta lucir impecables.

vestido-color-blanco

Vestido corto con estampado étnico

Extraordinario vestido casual con estampado étnico con tirantes un poquito anchos, escote redondo, cintura ceñida y falda holgada hasta sobre la rodilla. Este vestido es excelente para las chicas atrevidas.

vestido-corto-con-estampado-etnico

Vestido largo con estampado de hojas

Original vestido casual con estampado de hojas en color blanco, negro y marrón. Además, este tiene escote en V, cinturón fino negro y falda larga. Este vestido es excelente para llevar puesto en una ocasión informal que se realice en la noche.

vestido-con-estampado-de-hojas

Vestido asimétrico con estampado de flores

Hermoso vestido casual con estampado de flores, escote en V, tirantes anchos, cintura ceñida y falda asimétrica. Este vestido también es excelente para llevar puesto en la temporada de primavera.

vestido-asimetrico-para-gorditas

Vestido largo colorido

Moderno vestido casual de corte cómodo con estampado colorido, escote redondo, tirantes un poquito anchos, cintura ceñida y falda hasta los tobillos. Este vestido es excelente para llevarlo puesto a la playa.

vestido-largo-de-diferentes-colores


Y por último te recomiendo ingresar a: elegantes vestidos de fiesta para gorditas.

Deja un Comentario