Modernos Vestidos para la Oficina

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en este nuevo artículo te mostrarte varios modelos modernos de vestidos para acudir a la oficina. Asimismo, te daré algunos consejos para que sepas vestirte correctamente para la oficina. Así que presta mucha atención a lo que se viene.

Vestido color verde oscuro

Hermoso vestido en color verde oscuro con cuello redondo, manga ancha hasta los codos, cintura ceñida, abertura delantera y falda hasta debajo de la rodilla. Combina muy bien con sandalias o zapatos de tacón alto.

vestido-con-manga-ancha

Vestido color negro

Original vestido en color negro con escote cruzado, manga hasta los codos y falda drapeada hasta sobre la rodilla. Combina muy bien con botines o zapatos con tacón. Asimismo, ten en cuenta que es muy sofisticado y cómodo.

vestido-corto-color-negro

Vestido con estampado original

Moderno vestido corto con estampado de flores en colores otoñales con escote en V, manga larga, cintura ceñida y falda hasta sobre la rodilla. Combina muy bien con zapatos negros con tacón alto. Además, es perfecto para usarlo en la temporada de otoño.

vestido-corto-con-estampado

Vestido color negro y blanco

Clásico vestido corto en color negro y blanco con cuello redondo, sin mangas y falda hasta la rodilla. Este vestido es original y es perfecto para llevarlo puesta en todas las temporadas del año. Combina muy bien con zapatos con punta en color negro.

Vestido-blanco-con-detalle-negro

Vestido color azul marino

Elegante vestido corto en color azul marino con cuello redondo, manga larga, abertura y falda hasta sobre la rodilla. Este vestido es perfecto para las chicas que les gusta lucir elegantes y con estilo.

vestido-corto-color-azul-marino

Vestido color naranja

Original vestido corto en color naranja con cuello redondo, manga hasta los codos y falda asimétrica. Este vestido es perfecto para las chicas que se atreven a todo.

vestido-color-naranja

Vestido color rosa

Hermoso vestido en color rosa de corte sencillo y cómodo con cuello redondo, sin manga y falda hasta la rodilla con original adorno. Combínalo muy bien con sandalias de tacón. Este vestido es perfecto para la temporada de verano o primavera porque es muy fresco y de telas sutiles.

vestido-color-rosa

Vestido color gris

Elegante vestido en color gris claro con cuello tipo camisa, manga corta con encaje y falda tipo lápiz hasta debajo de la rodilla. Combina muy bien también con sandalias. Este vestido es perfecto para las chicas que les gusta lucir elegantes y hermosas en la oficina.

vestido-color-gris

Consejos para vestirse correctamente en la oficina

  • Ten en cuenta que los vestidos para ir a la oficina deben ser elegantes, discretos y cómodos a la misma vez.
  • Recuerda que no vas a un matrimonio ni a un evento especial, sino que se trata de ir bien vestida en tu día a día.
  • Olvídate de los escotes exagerados y de espalas descubiertas, pues esto es porque hacen lucir vulgar.
  • No elijas para la oficina vestidos muy cortitos, pues lo perfecto es que lleguen hasta la rodilla.
  • Combina siempre los vestidos de oficina con zapatos con tacón para que luzcas una figura estilizada.

¿Qué te parecen estos vestidos de oficina? ¿Cuál vestido te gusta más?

Deja un Comentario