Disfraces de Halloween para Mujeres

Hola amiga, ¿cómo estás? En este artículo descubrirás los mejores disfraces para la fiesta de Halloween: Alicia en el país de las maravillas, reina de corazones, pitufina, Vilma picapiedra y muchas más. Así que no dejes de ver lo que se viene para que elijas el disfraz que más te gusta y puedas lucir increíble en la noche de brujas.

Alicia en el país de las maravillas

Este disfraz es el más preferido por las mujeres para el Halloween. Pues está conformado por un vestido corto en color azul y negro, zapatos negros y una vincha. A mi especialmente me gusta mucho este disfraz de Halloween.

disfraz-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas

Reina de corazones

Si deseas un disfraz más sexy pero igual de bonito entonces este es excelente para ti. Pues está conformado por un vestido bien cortito en color negro, blanco y rojo, una capa, unas botas largas negras, una barita mágica y una corona.

disfraz-de-reina-de-corazones

Pitufina

Este disfraz de Halloween es una opción para revivir tu infancia. Pues está conformado por un vestido corto blanco con detalles azules, zapatos blancos, un gorro blanco y guantes también blancos.

disfraz-de-mujer-pitufina

Vilma picapiedra

Ahora te muestro un disfraz para Halloween de la serie clásica de los picapiedra. El de Vilma picapiedra, la esposa de Pedro. Con este disfraz te aseguro que en la noche de brujas lucirás muy hermosa y nostálgica.

disfraz-de-la-mujer-vilma

Estudiante de Gryffindor

Si te encanta la película Harry Potter entonces te diré que este disfraz es excelente para ti. Pues está conformado por un vestido corto gris con detalles en color rojo y amarillo, y una capa negra. Asimismo, ten en cuenta que es especial para las mujeres que desean lucir sexys en la fiesta de Halloween.

disfraz-de-la-mujer-griffyndor

Sombrerera loca

Este es uno de los disfraces más sexys y originales que hay para las mujeres. Pues está conformado por un top azul, un bolero rojo, una falda con vuelo a cuadros, botines rojos, corbata amarilla y sombrero rojo.

disfraz-mujer-sonbrerera-loca

Sally

Este disfraz es excelente para las mujeres que les gusta la película pesadilla Antes de Navidad. Pues está conformado por un vestido corto en color amarillo, morado, negro y azul, unas botas negras y una peluca roja o naranja.

disfraz-de-sally

Disfraz de mujer twister

Este disfraz es también muy original y colorido. Pues está conformado por un sencillo vestido corto con lunares de color, unas botas largas rojas y un sombrero en forma cuadrado.

disfraz-de-mujer-colorido

Disfraz de mujer Daphne de Scooby Doo

Y este último disfraz es sexy, femenino y hermoso. Pues está conformado por un vestido corto color morado, una bufanda verde y unas botas moradas.

Disfraz-de-mujer-scooby-doo

¿Qué te parecen estos disfraces para la noche de las brujas? ¿Cuál te gusta más?

Deja un Comentario