Cómo Elegir Vestidos para Disimular la Barriga

Hola amiga, ¿cómo estás? Hoy en este artículo te daré todas claves para que aprendas a elegir los vestidos más adecuados para disimular la barriga. Así que si tienes una barriga voluminosa no te pierdas lo que se viene en seguida para que luzcas fabulosa en cualquier fiesta o evento importante.

vestido-color-negro

  • La primera clave para elegir el vestido más adecuado para disimular la barriga y resalte las zonas que más se desea, es saber escoger el tipo de tela. Evita a toda costa la lycra, el poliéster o cualquier tela que se ajuste al cuerpo, pues estás lo único que harán es resaltar más la zona de la barriga. Es mejor que elijas el algodón o el raso para tu vestido.
  • Si no deseas que tu vestido destaque la zona de tu barriga entonces hace que las miradas se centren en otra zona del cuerpo, por eso no es recomendable usar cinturones. Es mejor que prefieras por vestidos con escotes un poco profundos o con faldas con abertura. Otra gran opción es usar joyas llamativas para que atraiga la atención a la zona del rostro y no a la zona de la barriga.
  • También es importante elegir el color acertado. Los tonos luminosos (el amarillo, el naranja, el fucsia, etc.) tienden a expandir un poco la figura, por lo que te recomiendo que los evites a toda costa. Si te gustan los estampados trata de elegir los más discretos y olvídate de los que son muy llamativos porque te harán lucir una barriga más voluminosa de lo que es en realidad.

vestido-de-fiesta-color-rosa

  • Ten en cuenta que las prendas con volumen en la zona de la barriga como volantes o brillo añadirán más volumen a esa zona del cuerpo, así que evítalos a toda costa.
  • Apuesta siempre por prendas diseñadas con líneas que estilicen la figura y a la misma vez creen un equilibrio. Una gran opción son los vestidos con caída. Aunque también lo son aquellos de corte recto.
  • El corte princesa es perfecto para ti, esto es gracias a que atrae la atención en la zona del escote. Asimismo, es conveniente que evites a toda costa los vestidos con gomas en la barriga porque por lo general ajustan esa zona y lo hacen que resalte.
  • Además, no olvides de acompañar a tus vestidos con zapatos de tacón alto, pues esto es porque ayudan a estilizar la figura. Pero ten en cuenta elegir unos con tacón medio para que puedas estar más cómoda y segura.

vestido-corto-color-azul

vestido-con-estampado-de-flores

vestido-color-naranja

vestido-color-dorado

vestido-largo-color-azul

Con estos consejos que te acabo de dar estoy segura que ya sabrás cuáles son los vestidos perfectos para disimular la barriga. Y por último no olvides de dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es muy importante para mí. Nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario