Vestidos de Noche Largos

Cuando recibimos la invitación para una fiesta de noche, empiezan las preguntas sobre qué llevar puesta. Por ello he decidido en está ocasión darte muchos consejos para que sepas cómo elegir el vestido de noche perfecto para tu tipo de cuerpo. Asimismo voy a provechar la oportunidad para mostrarte modelos modernos de vestidos largos de noche. Así presta mucha atención a lo que se viene.

Consejos de cómo elegir un vestido para la noche

vestido-color-negro

El vestido de noche según el cuerpo

El primer aspecto que tienes que tomar cuenta para que elijas el vestido de noche perfecto es tu tipo de cuerpo.

Si tienes mucho busto: debes usar escotes en V y jamás llevar telas con volumen, porque suelen aumentar todavía más su tamaño.

Si tienes poco busto: puedes simular tenerlo con un vestido con volados o con bordados. También es bueno que uses corsettes con relleno.

Si eres de estatura baja: debes usar un color liso, jamás strapless. Es preferible tirantes, aunque se uno solo, y buen escote halter.

Si eres de estatura alta: puedes usar estampados y corte recto, para que no luzcas más estilizada de lo que ya eres.

Si tienes caderas anchas: puedes disimular sin ningún problema con un vestido acorde. Por ejemplo, para la zona de las caderas, debes evitar diseños al cuerpo, bordados o lo que pueda llamar la atención. Mejor es que uses un vestido de corte imperio que no marcara esa zona.

Si tienes cintura ancha: debes evitar los cinturones y elegir el estilo Corbett para reducir esa zona.

Si tienes espalda ancha: evita los tirantes finos y los escotes simétricos.

vestido-largo-color-verde-brillante

El vestido de noche según el tono de piel

Otro de los aspectos que tienes que tomar en cuenta para que elijas tu vestido de noche perfecto es tu tono de piel.

Si eres de piel oscura: debes elegir vestidos en colores llamativos como por ejemplo en color naranja, rojo, fucsia, verde y amarillo.

Si eres de piel intermedia: debes usar colores que no sean ni tan claros ni tan oscuros, tal como es tu piel. Por ejemplo, en color celeste, rosa, gris, beige, etc.

Si eres de piel clara: necesitas crear un contraste importante, por lo que está prohibido usar colores claros. Mejor opta por colores fuertes, como el dorado, el violeta, el coral o el cereza.

Accesorios para usar con un vestido de noche

vestido-largo-color-gris-claro

Una vez que hayas elegido el vestido nocturno perfecto para la fiesta que tienes que acudir, lo siguiente es tener los accesorios que mejor combinen.

Zapatos: estos deben ser de tacón alto, porque estilizan la figura y a la vez hacen lucir más elegante. Siempre es bueno elegir el tacón que sea cómodo, sobre todo si se pretende bailar y no terminar con los pies molidos. Ten en cuenta que puedes usar zapatos en color plateado, dorado o negro, pues esto es porque combinan muy bien con cualquier color de vestido. Aunque también se puedes llevar zapatos del mismo color que el vestido.

Cartera: la cartera tiene que ser de mano, como un sobre, pequeña, para llevar solo lo esencial (como las lleves, los documentos, dinero, algunos productos de maquillaje y teléfono), siempre del mismo color que el calzado.

Joyas: las joyas deben hacer juego con los demás accesorios, y de preferencia que tengas piedras, para que le brinden un toque más elegante al vestido. Asimismo ten en cuenta que si el vestido de noche tiene muchos brillos o bordados, entonces elige joyas sencillas y discretas para que no recargues demasiado tu look.

Modelos de vestidos largos para Fiestas de Noche

A continuación te muestro varios modelos modernos y elegantes de vestidos largos que pertenecen a la última colección de vestidos de noche de la diseñadora Rosa Clará.

vestido-largo-con-lentejuelas

vestido-largo-con-escote-redondo

vestido-largo-con-escote-en-V

vestido-largo-con-escote-corazon

vestido-largo-color-verde

vestido-largo-color-rosa

vestido-largo-color-rojo

vestido-largo-color-plateado

vestido-largo-color-nude

vestido-largo-color-negro

vestido-largo-color-gris

vestido-largo-color-azul

Deja un Comentario