Vestidos de Moda para Niña

¡Bienvenidos a vestidosparatodaocasion.com! En este artículo te mostraré las últimas tendencias de moda en cuanto a vestidos para niña. Ten en cuenta que los vestidos que te mostraré van a servir para que tú niña pueda asistir a una boda, una fiesta de cumpleaños, un bautizo, una comunión, o cualquier ocasión especial que se realice ya sea en el día o en la noche.

Antes de mostrarte quiero que sepas que para tú niña debes de elegir un vestido cómodo para que pueda saltar, correr, bailar y jugar cómodamente. Y además el modelo elegido le debe gustar mucho.

Vestidos con encaje para niña

Los vestidos con encaje dan un toque clásico y romántico al look de la niña. Asimismo si este tipo de vestidos son de tonos pasteles harán que luzcan encantadoras. Pues estos vestidos son perfectos para las damitas de honor y para las niñas que van acudir a un bautizo. En seguida te muestro algunos modelos.

vestido-con-encaje-en-color-rosa

vestido-con-encaje-en-color-rojo

vestido-de-nina-con-mangas

vestido-de-nina-con-encaje

vestidos-con-encaje-en-color-blanco

Vestidos en color rosa pastel para niña

Los vestidos de cualquier tono de rosa son los favoritas de las niñas. Este año estará de moda aquellos de color rosa pastel. Estos vestidos son perfectos para cualquier fiesta u ocasión especial que se realice en el día. Si tú deseas que tu pequeña lleve un vestido color rosa pastel en la noche, entonces combínalo con accesorios y complementos de color dorado o plateado. En seguida te muestro algunos modelos de vestidos de niña en color rosa pastel.

vestido-de-dos-colores

vestido-corto-color-rosa-pastel

vestidos-en-color-rosa-pastel

vestidos-cortos-en-color-rosa

Vestidos en color blanco para niña

Los vestidos en color blanco para niña jamás pasaran de moda. El blanco es un color angelical muy favorecedor para las niñas y sobre todo para llevar en la temporada más calurosa del año. En seguida te muestro algunos modelos de vestidos de niñas en diferentes tonos de blanco.

vestidos-sencillos-para-ninas

vestidos-con-faldas-amplias-en-color-blanco

vestido-largo-color-blanco

vestido-de-nina-largo

Vestidos de colores vibrantes para niña

Si pensabas que los colores vibrantes en los vestidos para niñas ya habían pasado de moda te equivocas, porque este año estarán de moda mejor que nunca. Asimismo ten en cuenta que estos vestidos son perfectos para la temporada de primavera y para la temporada de verano. En seguida te muestro algunos modelos de vestidos de niña en color rojo, amarillo, azul y naranja.

vestido-largo-color-naranja

vestido-largo-color-amarillo

vestido-de-nina-largo-color-rojo

vestido-de-nina-color-azul

vestido-corto-color-amarillo

vestido-corto-color-azul

Vestidos con estampado floral para niña

Uno de los estampados más clásicos que vuelve tanto para la temporada de primavera como para la temporada de verano con más fuerza que nunca es el estampado floral o también conocido como estampado de flores. Pues estos vestidos tienen un encanto único que a las pequeñas les hace lucir espectaculares.

Recuerda siempre combinar los vestidos de estampado de flores con colores neutros como el blanco, el negro, el gris, el beige y el marfil. Asimismo ten en cuenta combinarlos con accesorios sencillos y discretos para no quitarle el protagonismo al estampado y no recargar el look total. En seguida te muestro hermosos modelos de vestidos de niña con este tipo de estampado.

vestido-sin-mangas-para-nina

vestidos-con-flores-rojas

vestidos-con-flores-rosadas

vestidos-de-nina-corto-con-estampado-de-floral

¿Cuál vestido le gusta más a tu niña? ¿Y cuál no le gusta?

Deja un Comentario