Vestidos de Gala Cortos

¿Estás buscando un espectacular vestido de gala corto? Entonces no te pierdas este artículo. Pues aquí te mostraré una amplia variedad de vestidos cortos perfectos para fiestas de gala tanto que se realicen en el día como en la noche. Asimismo ten en cuenta que los vestidos que te mostraré son de diseños exclusivos para esta temporada del año. Así que no dejes de verlos para que elijas el que mejor se adecue a tu estilo personal.

Modelo #1:

Hermoso vestido de gala en color morado de corte recto, con escote en V, sin mangas, encaje en la zona superior, trasparencia en la espalda, fajín ancho con un gran lazo, y falda hasta sobre la rodilla.

vestido-corto-color-morado

Modelo #2:

Elegante vestido de gala con fondo beige y encaje negro, con escote en forma de corazón, tirantes un poco anchos, fajín fino con un lacito, y falda de corte ceñido hasta la rodilla. Este vestido es ideal para una madrina.

vestido-corto-con-encaje

Modelo #3:

Moderno vestido de gala en color rojo, con escote tipo barco, manga corta, cinturón fino, gran escote redondeado en la parte de la espalda, y falda drapeada en un lateral del talle. No olvides combinar este vestido con un tocado rojo para que luzcas fabulosa en la fiesta de gala que tengas que acudir.

vestido-corto-color-rojo

Modelo #4:

Hermoso vestido de gala con tul y pedrería en color rosa, con escote tipo barco, sin mangas, pronunciado escote en V en la parte de la espalda, fajín fino, y falda con delicados pliegues. Combínalo con accesorios plateados para que luzcas extraordinaria. Asimismo ten en cuenta que este vestido es ideal para las chicas que siempre les gusta lucir femeninas y románticas.

vestido-corto-color-rosa

Modelo #5:

Original vestido corto en color azul marino, con escote en V, manga tres cuartos, encaje y pedrería en la zona superior, fajín ancho con un gran lazo de la misma tela de la falda, y sencilla falda hasta la rodilla.

vestido-corto-en-color-azul-marino

Modelo #6:

Elegante vestido de gala con brocado en color arena, con cuello redondo, sin mangas, espalda descubierta, original fajín con pedrería y moño, delicados bolsillos, y falda recta.

vestido-color-arena

Modelo #7:

Espectacular vestido corto en color rojo de corte sencillo y cómodo, con escote en V, original detalle debajo del busto, pliegues solo en la zona superior, y falda recta hasta la rodilla. Combina este vestido con accesorios dorados para que luzcas fabulosa en la fiesta de gala que tengas que acudir.

vestido-corto-color-rojo1

Modelo #8:

Hermoso vestido de gala corto en color azul, con bordado de pedrería plateada, cuello redondo, sin mangas, y falda recta bien cortita. Combina este vestido con accesorios plateados para que luzcas muy elegante y glamurosa.

vestido-corto-color-azul

Modelo #9:

Elegante vestido de gala en color plata, con cuello redondo y manga larga con trasparencias, escote en forma de corazón, pedrería tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda de corte recto.

vestido-corto-color-plata

Modelo #10:

Espectacular vestido de gala en color verde, con cuello redondo, escote en forma de corazón, manga tres cuartos, encaje solo en la zona superior, un original detalle en la cintura, y falda tipo lápiz.

vestido-corto-color-verde

Modelo #11:

Moderno vestido corto de gala en color azul de corte cómodo, con escote en forma corazón, sin mangas, espalda descubierta, estampado original tanto en la zona superior como en la zona inferior, fajín ancho de pedrería, y falda hasta debajo de la rodilla.

vestido-corto-con-estampado

Modelo #12:

Hermoso vestido de gala con delicado estampado floral de varios colores, con cuello redondo, sin mangas, profundo escote en V en la parte de la espalda, cintura ceñida, y falda con algunos pliegues hasta la rodilla. Combina este vestido con accesorios sencillos y discretos para que no recargues demasiado el look.

vestido-con-estampado-floral

Deja un Comentario