Vestidos de Fiesta: Todo lo que Necesitas Saber

Seguro que cuando te invitan a alguna fiesta ya sea una fiesta de cumpleaños, una fiesta de graduación o una fiesta de cóctel, tienes muchas dudas porque no sabes cómo elegir el vestido perfecto para tu figura. Es por ello que he decidido en está ocasión darte varios consejos para que sepas elegir el vestido de fiesta perfecto. Asimismo voy a provechar la oportunidad para mostrarte algunos modelos espectaculares de vestidos para fiestas. Así que no dejes de ver lo que se viene.

Antes de que salgas a buscar el vestido perfecto debes pararte frente a un espejo y observar muy bien tu cuerpo.

vestido-con-escote-asimetrico

Si eres una chica curvilínea

Elige: vestidos semi ceñidos que sigan suavemente tus curvas y que muestren tu cintura sin nada de adornos porque te harán lucir demasiado ancha. Asimismo ten en cuenta elegir vestidos con tejidos suaves y con escotes pronunciados como el escote de un solo hombro porque dan un efecto adelgazante. Recuerda siempre mostrar un poco de piel, y si el escote es recatado entonces trata de mostrar tus piernas.

Evita: vestidos demasiados sueltos o muy ceñidos.

vestido-color-azul

Si eres una chica delgada

Elige: vestidos más ceñidos y de telas un poco más gruesas para que añadan más volumen a tu cuerpo. Si no gustan las telas pesadas, entonces opta por vestidos con rayas para que resalten tu cuerpo de un modo maravilloso.

Evita: vestidos con mucho volumen, tipo camisetas.

vestido-con-encaje-corto

Si eres una chica con mucho busto

Elige: vestidos con escote en V o con escote tipo pala. Trata de usar faldas con un poco de brillo y más sueltas para así atraer la atención en esa parte. Y ten en cuenta que si eliges telas suaves lucirás muy femenina y hermosa.

Evita: vestidos con escote alto con líneas semi circular de un hombro a otro, porque tu busto lucirá más grande de lo que es en realidad. Tampoco elijas vestidos rectos y sin forma, como las túnicas. Evita a toda costa los cinturones anchos y las mangas largas.

vestido-largo-color-rojo

Si eres una chica que tiene busto pequeño

Elige: vestidos de corte imperio, con un pequeño corte bajo el busto. Asimismo ten en cuenta que el escote tenga algún tipo de adorno (ya se volantes, lentejuelas, pedrería, flecos o encaje) para que añada volumen a esa zona. También puedes elegir vestidos con la cintura ceñida porque crearán la ilusión de un busto grande.

Evita: vestidos con escote en forma de V.

vestido-largo-color-rosa

Si eres una chica con barriga pronunciada

Elige: vestidos que no realcen la cintura, tales como los de líneas sutiles y los de corte imperio. También puedes elegir vestidos con chaqueta o abrigos a juego. Asimismo es una gran opción desviar la atención de la barriga al escote usando uno pronunciado. Y recuerda que sean de un solo color porque ayudan a lucir más delgada.

Evita: todos los vestidos que realzan la cintura y los vestidos que son demasiados ceñidos y voluminosos.

vestido-de-corte-imperio

Si eres una chica con piernas largas

Elige: vestido tipo gota, es decir, que sean en la zona del tronco más ceñido y bajo la cintura más suelta. Asimismo puedes elegir vestidos rectos con escote en V pronunciado para alargarlo. Además prefiere vestidos con faldas hasta la rodilla y vestidos ceñidos en los muslos, pero sueltos desde la rodilla hacia los tobillos. Y prefiere los detalles de la cintura, como por ejemplo las costuras ya que atraer la atención en el torso.

Evita: los vestidos de telas rígidas y aquellos con cinturones u otros detalles en la parte de la cintura.

vestido-largo-color-rojo1

Espectaculares Modelos de Vestidos Cortos para Fiestas

Modelo #1:

Elegante vestidos corto color rojo con tirantes un poco anchos, escote cruzado en forma de V, pliegues en la parte del pecho, fajín anudado tipo kimono y falda recta. Este vestido es perfecto para las chicas que siempre les gusta lucir a la moda y muy sexys.

vestido-de-coctel-rojo

Modelo #2:

Romántico y delicado vestido corto color rosa pálido, con escote redondo, sin mangas, lentejuelas tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda hasta la rodilla con adornos de flores. Este vestido es perfecto para las chicas que siempre les gusta lucir femeninas y muy hermosas.

vestido-de-coctel-rosa-palido

Modelo #3:

Hermoso vestido corto de corte ceñido, con delicado estampado floral, cuello redondo, manga corta, y falda corta asimétrica. Este vestido es perfecto para una fiesta que se lleve a cabo en el día.

vestido-con-estampado-floral

Modelo #4:

Extraordinario vestido corto color magenta, con top de encaje,  cuello halter redondo, sin mangas, y falda con gran pliegue delantero.  Este vestido es perfecto para una fiesta elegante que se lleve a cabo en la noche.

vestido-corto-color-magenta

Modelo #5:

Hermoso vestido corto color gris perla, de corte sencillo y ceñido, tejido con fina textura horizontal, escote pronunciado en V y ribetes en las sisas, en el escote y bajo el pecho.

vestido-de-coctel-gris-perla

Modelo #6:

Original vestido corto con un solo hombro, top de encaje negro en contrastes con un fondo beige, cinturón negro con detalles de flor y falda beige con muchos volantes ribeteados con hilo negro que forman grandes rosas. Este vestido es perfecto para las chicas atrevidas.

vestido-corto-con-encaje

Espectaculares Modelos de Vestidos largos para fiestas

En los siguientes vídeos podrás ver muchos modelos hermosos de vestidos largos para diferentes fiestas. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te gusta.

Deja un Comentario