Vestidos Cortos para Gorditas

¿Buscas un espectacular vestido corto ya sea para una fiesta o para el diario, pero tienes algunos kilitos de más? No te preocupes porque te diré que has llegado al lugar indicado. En está ocasión te daré una amplia variedad de vestidos cortos tanto de fiesta como casuales perfectos para chicas gorditas. Ten en cuenta que son diseños que pertenecen a la última colección de vestidos cortos. Así que no dejes de verlos para que elijas el que más te guste y puedas lucir hermosa, sexy, y a la misma vez a la moda.

Vestidos cortos de fiesta para chicas gorditas

Hermoso vestido de fiesta en color negro y beige, con escote palabra de honor, fajín ancho de seda dorado y falda hasta debajo de la rodilla con pliegues.

vestido-de-fiesta-con-encaje

Clásico vestido de fiesta en color azul, con escote en V, sin mangas, cintura ceñida y falda hasta sobre la rodilla con pliegues.

vestido-de-fiesta-color-azul

Original vestido de fiesta en color verde esmeralda, con escote cuadrado, sin mangas, fajín fino de la misma tela, y falda con capa y pliegues.

vestido-de-fiesta-color-verde-oscuro

Elegante vestido de fiesta en color plata, con escote en U, sin mangas, parte superior con bonito estampado, y falda sencilla hasta debajo de la rodilla.

vestido-de-fiesta-color-gris

Juvenil vestido de fiesta en color rojo, con escote palabra de honor, sin mangas,  pliegues tanto en la zona inferior como en la zona superior, y falda muy cortita.

vestido-de-fiesta-corto-color-rojo

Hermoso vestido de fiesta en color blanco y negro de corte ceñido, con escote redondo y transparencias, y falda sencilla muy cortita.

vestido-de-fiesta-color-blanco-y-negro

Original vestido de fiesta en color negro de corte ceñido, sin mangas, con escote redondo, brillos de colores tanto en la zona superior como en la zona inferior, y falda hasta la rodilla.

vestido-de-fiesta-con-muchos-detalles

Vestidos cortos casuales para chicas gorditas

Original vestido corto casual de color coral, con cuello tipo camisa y escote redondo, sin mangas, fajín un poco ancho del mismo tejido, y falda con pliegues.

vestido-corto-color-naranja

Hermoso vestido casual colorido con escote redondo, mangas cortas, cintura ceñida, y falda con vuelo. Este vestido es perfecto para la temporada de primavera o verano.

vestido-corto-con-cuello-redondo

Espectacular vestido  corto casual de corte cómodo y sencillo, con escote redondo, sin mangas, estampado geométrico, y falda hasta la rodilla.

vestido-corto-con-estampado-asimetrico

Hermoso vestido casual tipo camisero de jean, con mangas largas, y falda sencilla hasta la rodilla.

vestido-casual-de-jean

Original vestido casual colorido, con escote cuadrado, manga tres cuartos, estampado floral, y falda hasta la rodilla.

vestido-casual-con-mangas

Elegante vestido casual de corte cómodo, con cuello redondo, sin mangas, estampado animal print tanto en la zona superior como en la zona inferior, fajín un poco ancho del mismo tejido, y falda hasta la rodilla.

vestido-corto-casual

Hermoso vestido casual de corte sencillo en color verde, con escote redondo, sin mangas, y falda con vuelo.

vestido-casual-color-verde

Deja un Comentario