Tipos de Vestidos para Novias

Si pronto vas a contraer matrimonio y no sabes qué tipo de vestido llevar puesta, entonces tienes que ver este artículo. Pues aquí te mostraré los diferentes tipos de vestidos de novia que hay. Asimismo voy a provechar la oportunidad para mostrarte los escotes más usados por las novias. Así que no dejes de ver la siguiente información para que descubras el que más te favorece y así puedas lucir extraordinaria en el día de tú matrimonio.

7 tipos de vestidos de Novia

vestidos-largos-de-novia

Tipo sirena

Los vestidos de novia tipo sirena son muy sensuales, elegantes y hermosos. Se caracterizan principalmente por ser ceñidos en el busto, la cintura, las caderas, y hasta las rodillas, de donde empieza una falda amplia. Pues este tipo de vestido es perfecto tanto para los matrimonios formales como para los matrimonios informales.

Asimismo ten en cuenta que los vestidos tipo sirena son perfectos para las mujeres con cuerpo en tipo reloj de arena o con cuerpo en forma triangular.

Evitar este tipo de vestido las mujeres de estatura pequeña, pues esto es porque les hará lucir más pequeñas de lo que son.

vestido-de-novia-en-corte-sirena

Tipo línea A

Este tipo de vestido de novia es llamado también vestido princesa, y es uno de los más clásicos y favorecedores. Se caracteriza principalmente por ser entallado hasta la cintura y a partir de allí la falda tiene una caída cada vez más amplia formándose así una A o un triángulo.

Los vestidos de novia de línea A son perfectos para las mujeres con cuerpo en forma de triángulo invertido, para aquellas con cuerpo tipo pera y para las que tienen cuerpo tipo reloj de arena.

vestido-en-forma-de-A

Tipo imperio

Los vestidos de novia tipo imperio también son muy favorecedores, románticos y femeninos. Se caracterizan por tener un talle corto que se termina debajo del busto para dar lugar a la caída de la falda. Pues la falda puede ser recta, acampanada o muy amplia. Se recomienda usar de telas suaves y con caída delicada para que este tipo de vestido luzca todavía más romántico y delicado.

Asimismo ten en cuenta que este tipo de vestido es perfecto para las mujeres delgadas con busto pequeño, y para las mujeres embarazadas.

vestido-de-novia-tipo-imperio

Tipo tubo

Este tipo de vestido de novia cae casi de forma vertical desde los hombros hasta el suelo. Son perfectos para las mujeres de estatura pequeña, esto es porque tienden alargar la figura. Asimismo son perfectos para las mujeres con cuerpo tipo reloj de arena y para aquellas que tienen cuerpo rectangular.

vestido-de-novia-tipo-tubo

Tipo princesa

Los vestidos de novia tipo princesa es muy similar a los vestidos de novia tipo A, pues ambos comparten elementos de diseño tales como busto y talle ceñido y falda amplia. Son perfectos para las mujeres con cuerpo tipo pera, y para aquellas con cinturas bien marcadas. Las mujeres pequeñas deben evitar este tipo de vestido porque puede resultar un poco abrumador.

vestido-de-novia-tipo-princesa

Tipo baile

Los vestidos de novia tipo baile es uno de los más tradicionales y románticos que hay. Pues este tipo de vestido mejora las curvas al acentuar el busto, el talle y la cintura para luego dar lugar a una falda voluminosa. Son perfectos para los matrimonios formales, y para aquellas que siempre han soñado lucir como una princesa de cuento de habas el día de su matrimonio.

vestido-de-novia-tipo-baile

Tipo columna

Este tipo de vestido de novia trata de mostrar las curvas con detalle y sensualidad. Pues fue popularizado en los años cincuenta y se destaca por ser entallado y sensual. Asimismo ten en cuenta que es perfecto para los matrimonios con mucho estilo, para los matrimonios que se realicen en la playa y para los matrimonios semi-formales.

vestido-de-novia-tipo-columna

Tipos de escotes para el vestido de novia

Escote en V: este escote también llamado pico es pronunciado que estiliza a cualquier tipo de cuerpo, y combina con cualquier tipo de corte.

vestido-de-novia-con-escote-en-V

Escote en forma corazón: es un escote muy favorecedor y a la misma vez femenino. Hace forma de corazón justo en medio del busto. Perfecto para los vestidos tipo princesa.

vestido-de-novia-con-escote-corazon

Escote redondo: este escote aporta cierto volumen en la parte del busto. Por lo que es perfecto para las mujeres con poco pecho. Asimismo combina con todos los cortes, largos de mangas y faldas.

vestido-de-novia-con-escote-redondo

Escote cuadrado: este escote se ajusta al busto y es de forma cuadrado o rectangular. Es ideal para las mujeres que poseen las caderas un poco anchas y cintura delgada porque atrae la atención en el pecho. Si eres gordita o tienes los hombros caídos, este es tu escote. Asimismo tiende alargar el cuello. Además ten en cuenta que combina con los vestidos tipo imperio y princesa.

vestido-de-novia-con-escote-cuadrado

Escote barco: este tipo de escote deja descubierto los hombros. Es muy elegante, femenino y bonito. Combina con los vestidos tipo princesa. Pues es perfecto para las mujeres con mucho pecho.

vestido-de-novia-con-escote-barco

Escote halter: este escote se amarra en la zona superior del cuello y deja al descubierto los brazos, los hombros y la espalda. Es uno de los escotes más sexy que puede haber. Es ideal para las mujeres con busto grande, esto es porque ayuda a disimularlo.

vestido-de-novia-con-escote-halter

Deja un Comentario