Tendencias de Moda en Vestidos de Damas de Honor

Este artículo es especial para aquellas novias que han decidido tener damas de honor en el día más importante y especial de su vida, y que van a empezar a elegir su look. Pues aquí revelaré las 5 últimas tendencias de moda en cuanto a vestidos de damas de honor. Así que si deseas que tus damas de honor luzcan a la moda y a la vez fabulosas cómo tú no dejes de ver lo que se viene en seguida.

1.- La primera tendencia de moda para los vestidos de damas de honor tiene que ver con las telas. Para este año estarán de moda las telas livianas y con movimiento como el chifón, la gasa, el tul de seda y el encaje. Pues atrás quedarán las telas gruesas o brillosas. Así que elije cualquiera de las telas mencionadas para los vestidos de tus damas de honor.

vestidos-con-telas-livianas

2.- La segunda tendencia de moda para los vestidos de damas de honor tiene que ver con los colores. Si deseas que luzcan actuales, entonces debes inclinarte por cualquiera de los siguientes colores como el azul cielo (que por cierto me gusta mucho), el lila, el gris claro, el gris acero, el azul acero, el azul marino, el berenjena, el jade, el cereza y el violeta.

vestidos-de-damas-de-honor-en-tonos-pasteles

3.- La tercera tendencia de moda tiene que ver con el largo del vestido. Si deseas que vayan de corto tus damas de honor, entones tienes que elegir vestidos en corte A que lleguen hasta debajo de la rodilla, te aseguro que lucirán espectaculares. Y si deseas que tus damas de honor vayan de largo, entonces elige vestidos largos con faldas en corte A con movimiento para que al momento que caminen parezcan que flotan.

modernos-vestidos-de-damas-honor

4.- Para brindarle el toque perfecto a tus damas de honor es muy importante que cuides los detalles. Pues la cuarta tendencia de moda tiene que ver con esto. Para que consigas un look extraordinario para tus damas de honor piensa en trasparencias, toques de encaje y pedrería, moños, aberturas en la espalda o en la pierna, cinturones para enmarcar la figura, etc.

vestidos-de-demas-de-boda-con-detalles-elegantes

5.- Y la última tendencia de moda para los vestidos de las damas de honor está relacionado con el corte de arriba. Este año estarán de moda los vestidos con un solo hombro, con tirantes delgados, y con mangas tipo casquillo.

vestidos-de-damas-de-honor-con-falda-larga

Es importante aplicar estas tendencias de moda para los vestidos de las damas de honor teniendo en cuenta el tipo de matrimonio, la hora, el lugar y la fecha que se llevará acabo. Para que tu decisión sea un completo éxito tienes que pesar en todo.

Deja un Comentario